martes, 7 de junio de 2011

Kim Hyun Joong Revela Mini Album Debut y Nos Habla de su Solo




Kim Hyun Joong, más conocido como “Killer Smile” ^^, ha revelado por fin el resto de las canciones que conforman su disco debut :)

Nos falta poco para concluir con el regreso como solo de nuestro líder (solo falta la presentación en el escenario jeje xD) y no podía dejar de hacer este post dándoles a conocer el resto de canciones que contienen su disco ^^
De todas sus canciones (sin contar las dos reveladas anteriormente – Please y Break down), el que más me gustado ha sido “Kiss Kiss”, pero no porque imagine que esos “kisses” me los de a mi (jaja) sino porque el ritmo me gusta xD, además aquí puedo darme cuenta más de su hermosa voz (ok, no es la mejor, pero me gusta su voz suave xD).
Sobre “Yes I will”, puedo decir que al inicio es una canción que no le tomas mucha importancia, pero que después el ritmo te hace bailar incoscientemente y se te queda grabado el corito xD
Y bueno, también les dejo la descarga, aunque estoy segura que muchos querrá comprarla :)Aun así se los dejo para que vayan escuchándola hasta que tengan el disco en sus manos xD


Gracias a iHoney por la descarga y si quieren comprar el disco, pueden hacerlo por AQUI.
Por otro lado, nuestro líder dio una conferencia de prensa donde habla sobre algunos presiones que tuvo como solista.
Empezó diciendo:
“Quise mostrar mi lado masculino a través de álbum solitario”
Y continuó:
“No creo que soy un “macho” todavía. Quiero mostrar tanto como pueda mi transcisión de un chico que crece como un hombre”
Y siguió:
“Hubo muchas canciones de rendimiento con SS501 también, pero siento que carecimos de algo de talento en el espectaculo. A través de este disco en solitario, creo que me he vuelto mucho más fuerte en el aspecto de rendimiento. Tenía muchas ganas de mostrar mi madurez como hombre”
Como sabemos nuestro líder ha trabajado en muchos proyectos que tienen que ver con la actuación y otros con la música junto a los demás miembros de SS501, pero ahora que él se está lanzando como solitario, siente mucha presión.

Él nos dice:
“Tuve mucha presión antes de seguir como solista. Soy el cuarto miembro del grupo que salió con un disco en solitario, pero me di cuenta que no es fácil con sólo el título de SS501 en mi ‘historial’. Me di cuenta de que necesito esforzarme más”
Y siguió:
“He trabajado mucho para hacer mejor música de alejarme de la sombra de SS501. El diseño de la cubierta del disco, la coreografía, y hasta el perrito en el video musical fue creado por mí (jejeje xD). El personal con el trabajé, tomó mis ideas muy bien”
Por otro lado, no dejó de hablar de su mentor, Yong Joon, comentandonos que él se había ofrecido tomar sus fotos ya que tiene talento en la fotografía, pero se canceló debido a que tuvo que viajar a Busan.
Y claro, como jefe de la agencia, también revisó de cerca el proyecto musical de su “pupilo”, y le dio algunos consejos, a pesar de que su especialidad no es la música :)
Ahora solo nos queda esperar por su regreso el jueves en M!Countdown xD… *¿Colgaré un post especial sobre su primera presentación en el escenario como solo?* ¡Obvio! ^^ Mientras tanto, cuéntenme ¿qué les pareció el disco? :)
F: Allkpop




1 comentario:

  1. Esta bien el disco como es de esperar de nuestro bello lider...lindo sus comentarios espero que leiste la carta que les escribio a sus fans es una ternura... feliz dia a SS501 por sus 6 añitos y a nosotras que los amamos :D

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...