jueves, 9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong Debuta Como Solo en M!Countdown

Al fin salió al aire el primer regreso de Kim Hyun Joong como solo al escenario, en la que se presenta con 3 canciones: Let me Go, Please y Break Down n_n

Como sabemos, nuestro líder es el 4to miembro de SS501 que debuta como solista y hasta ahora todos han llevado el nombre de SS501 muy bien. Si bien es cierto sus canciones no han ocupado un puesto importante en las listas musicales (a excepción de Young Saeng que llegó al 5to una vez), creo que para ser su debut está bien. Muy pocos son los que llegan a ocupar un puesto importante con su canción debut.
Ahora, hablando ya del debut de nuestro “killer smile” y siendo objetiva, su disco no ha sido el mejor de los cuatro. Y no, no estoy comparando, solo es mi opinión. Por ejemplo, ahora me doy cuenta que “Please” me gusta más que “Break Down” en cuestión musical, pero en lo que tiene que ver con la calidad de video y hasta coreografía, me quedo con “Break Down”. Hoy, al ver todas las presentaciones que tuvo en el programa me di cuenta de eso. Primero veánlo :)
Let me Go



Please


Break Down




Saben mi amor por el líder es demaciadoo fuertee!! lo amo con todo mi ser!!! ♥.♥ , ahora quiero conocer la de ustedes ^^.
PD: Me emociono y me río con ese paso del “agachadito” jejeje xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...