jueves, 9 de junio de 2011

David Oh y Ri Sae Serán La Próxima Pareja de We Got Married


No sé si ustedes habrán estado siguiendo el programa de talentos de la MBC “Birth of a Great Star“, ya que si es así, entonces el nombre o cara de este par les sonará mucho ^^

No diré que los he seguido desde sus inicios, pero por lo poco que he visto de ellos en algunos videos colgados en YT por la MBC, me han gustado.
David Oh nació en Estados Unidos, pero tiene descendia coreana y Kwon Ri Sae es mitad coreana y japonesa. Pero para los fans de las parejas actuales, ¡no se preocupen! no reemplazarán a una, ya que con ellos serían 4 parejas las que participarían.
El representante del programa declaró:
“David Oh y Kwon Ri Sae serán la nueva pareja en ‘We Got Married’. La filmación de la primera cita no se ha fijado, pero será en un futuro cercano. El programa continuará con cuatro parejas, ninguna pareja saldrá del programa”
Por otro lado, los dos aparecieron en “Quiz to Change the World” donde No Ji Hoon (quien está bien guapo jeje xD) reveló que a David le gustaba Ri Sae, por lo que cuando ella fue eliminada del programa, David comentó:
“Sentí que me faltaba algo, era como si hubiera perdido a un amigo”
Y Ji Hoon echándole más “llama al fuego” dijo:
“Ella no [solo] era su amiga”
No sé por qué, pero espero mucho de esta parejita… tanto que no quiero perderme su primer capítulo juntos. Ella es un amor… y él, un encanto. Guapos los dos, que creo que harían una linda pareja. Pero bueno, como sé también que hay muchos que no los conocen, aquí les dejo un videito (del que más me ha gustado) de cada uno de el
los, incluyendo a Ji Hoon, que espero que no se nos pierda ^^… porque está bien guapo jejeje xD
David Oh


Ri Sae

              
Y también de Ji Hoon ^^


Hay muchos más talentos que merecen ser mencionados, pero creo que ya me iría fuera de tema:) … Y bueno, ahora a esperar más noticias de esta pareja, que desde ya me está empezando a gustar xD ¿Y a ustedes?
F: Allkpop




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...