miércoles, 1 de junio de 2011

Mi Top 10 Opening Anime viejos ^.^



Bueno aquí colocare mi Top de los mejores Opening de anime claro los viejos pero excelentes que siempre estarán en la memoria de muchos (claro hay unos que me gustan y eso que en muchos yo estaba muy pequeña y no estaba la tecnología de ahora y en varios ni siquiera había nacido xD )



N.* 1 :  Candy Candy

Candy Candy (キャンディ・キャンディde 1976 A 1979 (o.O que les parece no habia nacido XD )



Jajaja candy una chica amada por todos a veces cosa de envidia por siempre estar rodeada de chicos waaa como me gustaba anhony TT__TT me gusta mucho la canción por su melodía inocente.

N.* 2 Sailor Moon


Pretty Soldier Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン)  de  1992 A 
 1997 (aquí igual cuando comenzó tampoco había nacido  XD )


Esta fue una de mis series mas queridas en la cual llore y reí ( gran Parte de mi infancia xD y por la cual adoro tanto los Animex *-* )

N.*3 Ranma 1/2


Ranma ½ (らんま½ Ranma Nibun no Ichi) de 1993 A 1996 (jajaja aqui tampoco)


Jajajaj esta serie es muy graciosa XDD moria de la risa sobretodo por el Protagonista :D

 N.* 4 Dragon Ball Z


Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru) de 1986 A 2008 (o.o waa me gustan las series viejas xD)


Una gran serie de las mejores que hubieron, Con sus tres Opening que me encantan :D


N.*5 Los Caballeros del Zodiaco


Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya) 1986 A 1989 (sin comentarios XDD)


ademas de tener un tremendo Opening  se gasta unos personajes *¬* waa mi rubio bello <3 



N.*6  Samurai X



Rurouni Kenshin (るろうに剣心) de 1996 A 1998 ( bueno esta la vi  por el canal de animax pero esta bien no es  tan vieja xD)



 Con una buena trama nunca me cansare de verla *-* jejeje y me encanta la personalidad de cada personaje.

N.*7 Inuyasha


InuYasha (犬夜叉) de 2000 A 2004 (estaaa sii tenia como 6 años mucho mejor jejeje xD)


Mi serie favorita enserio es mi favorita xD la adoroo sus canciones personajes el trama todoo me encanta y mi lobito hermoso *¬* jajaja tanto asi que hasta a mi mama le encanta.



N.*8  Yu Yu hakusho




Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書) de 1992 A 1995 (buena buena *-* que lastima que no fue un poco mas larga)




Otra de mis favoritas Todos hermosos ^^

N.*9  Trigun


Trigun (トライガン Toraigan) de 1998 (como solo tiene 26 episodios termino ese mismo año.)



otro de mis rubios favoritos es una serie que contiene mucho drama pero por su protagonista tiene su toque de comedia.

N.* 10 sakura card captor


Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādokyaputā Sakura) de 1998 A 2000 (a para los que creian que era era del 2000 pues ya ven que es un poco mas vieja xD)


Es mas una serie juvenil me gusta mas interesantes xD pero es muy tierna y entretenida :D

y bueno este es mi top espero que algunos le haya gustado mejor si fueron todas xD jijijiji sin mas que decir me despido para la próxima vez hacer otro top besos! :*


1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaa mis series!!
    Las veía cuando las pasaban en Cartonnetwork TT__TT mis viejos tiempos!!

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...