martes, 21 de junio de 2011

¡UN FELIZ CUMPLE A LEE MIN HO!! ^^!!


-Todas las Fans del  Minoz Unidas  -  a cantar ^^-,
¡UN FELIZ CUMPLE A LEE MIN HO!!
생일축하합니다 ^^!!
-saengil chukha hamnida-



De celebracion con nuestro L M H , Llego el dia 21 de este continente y 22 para El, celebramos el nacimiento (bendito sea) de este integrante del grupo de Adonis y querubines consentidos, su festejo ya suman  24!!!!!( que grande esta) !!!!
Que mas se podria decir Bello, Sensual, Tierno, Carismatico es todo un ídolo con mayúsculas, muy seguido por el público y especialmente por sus feminas Admiradoras,Cazador perfecto, Hombre Extremo, ha claro y Mi nuevo amor (por que las que me conocen saben que mi amor de siempre es Siwon *-*¡¡¡ a ambos los amo!!!!



QUE MEJOR REGALO PARA EL BELLO LMH  QUE  EL REALIZADO POR LEOMARY!!! 
BRAVO AMIGA 


gracias por compartir bien lo mereces!!!!!!












  
                                                                 



 con una Bella  sonrisa de oreja a oreja…




y para deleite de mis Ojos, para celebrar junto a Elllll  este video!!!!   que mata a morir!!!!


fotos ( archivo) Asia Zone

1 comentario:

  1. Realmente mata el video de extreme, creo que despues verlo como GYP este video termino de ser uno de mis preferidos, es un sexy y carismatico hombre que delita a unas cuantas con sus actuaciones, que decir de su bella sonrisa...
    Gracias linda dedicatoria para Lee Min Hot digo Lee Min Ho :D

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...