lunes, 6 de junio de 2011

Kim Hyun Joong Al Fin Revela “Break Down” Mv


¡OMG! ¡Bravo x 1000! Super Hot, super sexy… este video comparado a “Please” es 1000 veces mejor, así que si les gustó el primer video, imáginense ¡cómo les va a gustar este! :D

(Sii, Ayer de cumple Años y hoy me vuelve a sorprender con estoo) :) ¡Deber de Triple S y Henecia! ;)

El video me ha gustado mucho, definitivamente ha cubierto todas mis expectativas…! La coreografía me ha parecido creativa, aunque no pude evitar reírme un poco por el paso del 1.22 que se repite muchas veces durante la canción jejeje.!!… es que tan solo imaginarme lo difícil que habrá sido para él al inicio hacerlo o lo gracioso que lo habrá hecho al inicio, me gana la risa :)



No sé si soy o no objetiva, pero este video ¡Me ha encantado! Definitivamente superó a “Please”, que no era para nada malo tampoco ^^!
¿Qué opinan ustedes chicas? Henecias… Triple S… ¡¿Emocionadas?! :D Estoy segura que si XD


F: Asia Club

10 Votes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...