jueves, 9 de junio de 2011

“Extravagant Challenge” Ya Tiene Trailer!

El drama que será protagonizado por Siwon, Donghae, y por la actriz taiwanesa Ivy Chen, ¡ya tiene trailer! ;)

El año pasado en agosto se anunció que Siwon y Donghae serían los protagonistas del drama, que sería la adaptación de la versión del manga Skip Beat. También anunciaron que las grabaciones empezarían a realizarse en Marzo de este año, y así fue.
Sin embargo, hubo un “gran” cambio. Al inicio se dijo que la protagonista sería Ariel Lin, pero meses después confirmaron que ella estaría dejando el drama y que la actriz Ivy Chen tomaría su lugar.

Para aquellos que no han visto el anime pero si un poco de la manga, el manga cuenta la historia de Kyoko Mogami (Ivy Chen), quien es la amiga de la infancia de la superestrella Shô Fuwa (Donghae). Kyoko estaba tan enamorada de Shô que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso. Pero no tarda en darse cuenta que Shô sólo estaba usándole como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler. Por lo que ella decide tomar venganza, y convertirse en una artista famosa entrando así a la compañía de Ren Tsuruga (Siwon), la persona que más odia Shô.
Ya que el drama será una adaptación, quizá hagan algunos cambios, pero la historia real del manga es la que mencione ^^. Y bueno, ahora les dejo el trailer de 3 minutos! XD…

Parece que el drama estará en coreano y taiwanes, así que tengo algunas dudas… ojalá que al ver el drama ya pueda aclarlas xDDD ¡Ah! Seguro muchos se preguntaran: ¿y cuándo empieza a transmitirse? ¿por dónde lo veo? etc… primero que nada, aun no han anunciado la fecha de transmisión, así que prontito estaré informandoles cuando se de a conocer XD ¿okis? 
F: Allkpop







1 comentario:

  1. Que decirte mi bella Karla de la pareja perfecta, y respetando la actuacion de estas feminas asiaticas . lo digo por mis bellos Sujus!! Espero ver este dorama completico!!! como perderme a mi amor!!!!!

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...