martes, 14 de junio de 2011

Nuestro cazador Preferido tuvo un Accidente!!


Si chicas como lo leyeron es la red esta circulando que nuestro bello cazador sufrió un Accidente el, "13 de Junio" en Pleno rodaje de Dorama que actualmente esta protagonizando que es "City Hunter" (que por cierto que se los recomiendo por que el sale de un Grrrr.... º¬º)....Mas Adelante de la noticia les dejo un Vídeo interesante de Nuestro Cazar Grrr... Haciendo el rodaje de el drama...^^ (Espero que lo Disfruten)


El 13 de Junio como avía dicho antes la fecha un representante del actor explicó: “Hoy día 13 alrededor de las 3:30 PM hubo un accidente que finalizó con la destrucción parcial de un vehículo en la filmación de City hunter cerca de un lago en Ilsan. A pesar de que los airbags saltaron por el fuerte impacto la parte delantera del coche quedó completamente dañada. Lee Min Ho afortunadamente no sufrió heridas de gravedad”

Ha sido revelada una imagen del accidente, que mostraba el coche en el que iba LMH muy dañado. Viéndolo nos podemos imaginar que la situación podía haber sido mucho más seria, y que ha terminado felizmente gracias a que se trata de un coche de alta gama.



El representante añadió, “Después del accidente LMH fue transportado a un hospital cercano y volvió a casa para descansar alrededor de las 6, después de comprobar que no tenía heridas graves. La grabación ha parado completamente, y volverá a ponerse en marcha dependiendo de cómo se desarrolle la situación”
Un miembro del staff, que iba con él en el coche, también está recibiendo tratamiento en el hospital.
El director del drama, Kim Young Seop, dijo, “Tendremos que ver cuándo podremos retomar la grabación dependiento de la condición de LMH. La escena del coche duraba unos 7-8 minutos, pero esta interrupción no afectará a la emisión de esta semana”.
(Waaaaa gracias al cielo que el no esta tan grave!!... Espero que nuestro Gran Cazador se mejore!!.. y siga siendo tan espectacular como siempre ^^)


Bueno como dije aquí les dejo el videito..^^ ( Gracias a Nuestra Gran reportera y una Gran Chingu "LEOMARY"  por el vídeo)



[@Allkpop]




2 comentarios:

  1. Siiiiii gracias a Dios pero igual quiero que salga en un video para verlo con mis propios ojitos que esta sano y salvo :(

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...