miércoles, 1 de junio de 2011

Kim Hyun Joong Revela “Please” Mv


Después de haber visto el video del muso del blog xD… y de haber gritado lo suficiente jejeje… aquí les traigo les video esperado por todas las Triple S y Henecias xD

Desde que se dijo que el video sería revelado el 31 de Mayo, he estado esperando por el video desde ayer (considerando la diferencia de hora), y hoy a cada rato “F5″ en Youtube, a ver si ya habían colgado el video y nada! Hasta que “se hizo la luz”… grite: “Ahhhh….” y mientras hacía eso ponía a cargar el video :) La verdad es que quiero verlo de nuevo, pero se que ustedes también ha esperado mucho por el video, así que aquí se los traigo ^^




Antes de que vea el video, con tan solo ver el teaser y escuchar la canción, imaginé que podría tener un bailecito como el de Rain en “Love Song”, ya saben, con el microfono, pero sin la “quitada de polo” (ya quisieramos eso xD)… y lo confirmé al ver el video :)
Otra de las cosas que pensé mientras veía el video era en la actriz. Decía “cómo puede cobrar cuando está a lado de nuestro líder! Si fuera ella estaría muy agradecida de que me haya abrazado” jajaja… claro, esto es un forma de broma porque obvio que es su trabajo jejeje xD… típicas cosas que una fan piensa :)
Después el pasito del final, ese medio saltito que dio, como que no iba >.< lo siento querido príncipe, pero es la verdad… pero no importa, tu sonrisa lo compensa todo jajaja xD… Y bueno, aquí la paro con mi “super comentario” porque sino no hay cuando acabe ^^ Y es que cuando se trata de él, simplemente las palabras fluyen ;)
Y ahora quiero saber que piensan ustedes!!! Les propongo hacer un “comen-chat”, donde intercambiemos pensamientos sobre este video XDD ¿Qué dicen? :)

2 comentarios:

  1. Mu linda la cancion y el video, claro como esperabamos de nuestro lider :D Realmente algo parecido Love Song pero claro el puso su propio toque como es de esperar...Exito Kim hyun Joong!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa si muy linda la canción!!
    Pero es sale mas LINDOOO!!! (=^.^=)

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...