lunes, 23 de enero de 2012

B.A.P Revela Teaser de su Single Debut “Warrior”


Otro grupo que debuta este mes y es uno de los más esperados también es B.A.P (ya hemos hablado de ellos antes) y hoy nos lanzan un teaser que luce atractivo, y espero que no nos engañe como “Never Give Up” de Bang&Zelo.

Cuando se anunció que Bang Yong Guk debutaría junto al nuevo grupo de TS Entertainment, tuve muchas expectativas porque me gusta el rap de este chico (además de que está guapo xD). Ahora a pocos días de que debuten y ofrezcan su showcase de debut, han lanzado un teaser de “Warrior”, su single debut.




Muchos ya han establecido sus preferencias del grupo debut masculino de este mes, y me refiero a EXO y B.A.P. Debido a los teaser, fotos, entre otras cosas, se ha dicho que EXO tendría un estilo parecido a DBSK, SHINee; mientras que a B.A.P se les ha comparado con el estilo de Big Bang.
De los 6 integrantes hasta ahora a cada miembro los han descrito con una frase. Bang Yong Guk es “Rapero de Inversión”, Dae Hyun es el “Won Bin Busan”, Zelo es el “Genio de 15 años”, Jong Up es el “Shindong del Baile”, Himchan es el “Ulzzang Instrumento”, y finalmente Young Jae es el “Cerebro” (abajo una foto de cada uno de ellos, aunque con ese cabello difícilmente se les puede diferenciar).
Como sea, yo estoy a la expectativa de ambos grupos por igual. Aun no tengo favoritismo por nadie. Cuando revelen su disco y Mv debut podré decidirme por uno de ellos ^^… y ustedes, ¿ya tienen su favorito? ¿de quién esperan más? :)
El disco y Mv debut se revelará el 26 de Enero y su showcase será el 28.




F: Allkpop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...