domingo, 29 de enero de 2012

¡El Showcase Debut de B.A.P fue Todo un Éxito!




Definitivamente parece que B.A.P hiciera su regreso al escenario en vez de su debut, y es que son ¡muy buenos! Y el éxito que tuvieron hoy (28 de Enero) en su Showcase de debut lo demuestra ^^!

B.A.P (Best Absolute Perfect) está compuesto por 6 integrantes y son HimchanBang Yong GukZeloJong UpYoung Jae, y Dae Hyun, y a diferencia de otros grupos novatos ellos fueron capaces de reunir a más de 3,000 fans en su primer showcase donde no solo estuvieron fans coreanas sino también internacionales, mostrando así mucho interés en el grupo.
Dieron inicio a su presentación con “Burn It Up” seguido de otra de las canciones de su disco debut “Unbreakable” en la que mostraron que son buenos tanto en el baile como en el canto. Luego mostraron otro lado con una canción más suave y emocional acompañados de Song Ji Eun, “Secret Love“.
Además, Bang Yong Guk pudo presentar su single “I Remember” y fue acompañado de otro de los integrantes de B.A.P, Dae Hyun. También ‘aprovechando’ la presencia de Song Ji Eunpudo presentar la canción con la que se hizo conocido y ganó mucha popularidad “I Going Crazy“. Y finalmente Bang & Zelo presentaron “Never Give Up“.
Se dijo también que Secret asistió al showcase de los chicos y cantaron sus éxitos como “Madonna” y “Love is Move”. A continuación algunas de sus presentaciones (no están todas porque no hay más videos).
B.A.P – “Burn It Up & Unbreakable” & “Warrior


Bang Yong Guk & Dae Hyun – “I Remember


Bang Yong Guk & Song Ji Eun – “I Going Crazy


Bang & Zelo – “Never Give Up



Este showcase fue todo un éxito, ¿no creen? No cualquier grupo que recién empieza puede reunir a tanta gente. Además, tanto su presentación como todas las canciones en si fue genial. Me encantó. Ya saben, vivo enamorada de este grupo desde que sacaron “Warrior” =) (aunque de Bang Yong Guk ‘enamorada’ desde “I Going Crazy” xD).
Y como dijeron Secret, ellas antes estaban un poco celosas de otras compañías que podían realizar conciertos en familia, ahora con B.A.P ellas creen que también podrán hacer lo mismo y yo digo… ¡Por supuesto! n_n
Y bueno… ¿a ustedes qué les parece este grupo? ¿qué tal el showcase de hoy? =)







Creditos AsiaClub



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...