jueves, 19 de enero de 2012

Han Ji Min será la princesa de Yoochun en ¨Rooftop Prines"


Hoy la SBS anuncio que Park Yoo Chun de JYJ y la actriz Han Ji Min han sido confirmados para el próximo drama histórico contemporáneo ¨Rooftop Prince
El drama trata de un príncipe heredero de la Era Chosun (Park Yoo Chun), quien viaja 300 años en el presente para reunirse con su princesa muerta de la corona (Han Ji Min).


El cantante ha demostrado su capacidad de actuar a través de los dramas pasados como ¨Sungkyunkwan Sacandal¨ y ¨Miss Ripley.¨ Ahora, sus fans no pueden esperar a ver a la popular estrella como un príncipe de la corona. En tanto, la actriz Han Ji Min está recibiendo mucha atención de los medios de comunicación por su papel de la bella veterinaria Jung Ji Na en¨Padam Padam¨, el cual co-protagoniza con Jung Woo Sung y Kim Bum.
¿Qué les parece está nueva pareja protagónica? A mi parecer no se ven mal y creo que pueden dar una buena actuación y atraer a muchos fans. Esperemos a que todo les vaya bien y que el guión del drama sea bueno, pues la trama de por sí me ha llamado mucho la atención.
¨Rooftop Prince¨ se estrenará después de finalizado ¨Please Take Care of Us, Captain¨en marzo.

Créditos: Soompi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...