martes, 3 de enero de 2012

SM Revela 5to Teaser de EXO con… KAI


“¡Otro teaser de EXO! :) … ¿KAI?… ¿De nuevo?”–> Esta fue mi reacción~ ¿A alguien más le pasó lo mismo?
No tengo nada contra KAI, pero sinceramente me fastidió mucho ver otro teaser de él. Sé que no tiene la culpa, pero la SM las tiene todas. Osea… ¿Los otros miembros?… ¿No merecen ser promocionados como KAI? No quiero adelantarme a los hechos, pero por lo que veo la SM solo promocionará a algunos (y por lo visto más a KAI) y de allí hará debutar a todos. No me parece justo.




Todo estaba muy bien, incluso me atreví a elogiar a la SM por su buen marketing, pero tuvo que ‘malograrla’ promocionando tanto a un solo miembro y a los demás nada. Hubiera sido genial si cada uno de los miembros hubiera tenido un solo teaser. Pero bueno… esperemos que los demás tenga la misma promoción que está teniendo KAI porque sino esto se volverá aburrido y el pobre tendrá antifans antes de su debut.
Ahora hablando sobre el teaser en si, el chico tiene talento en el baile (eso lo sabemos desde el 1er teaser) y si tengo algo que destacar aquí es el escenario plateado, me gustó :)
Y bueno… ¿qué piensan ustedes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...