lunes, 16 de enero de 2012

¡La Venta de Entradas para el Concierto en el Perú de JYJ es un Éxito!


¡Esto esto es una locura! :) ¡Las entradas para el Concierto en Perú están casi agotadas y en menos de un día! ¡Batió Record de ventas en el Perú! ¡Yuju~~~! El poder del Kpop 
;)
Las entradas que primero se agotaron fueron sin duda la de “In Heaven” (Super Vip). A las 10:30 (media hora después de empezarse a vender las entradas) Noizu Producciones informó que las entradas para esa zona se habían terminado incluso cuando se mencionó el aumento de 300 entradas más, lo que haría un total de 900 entradas agotadas.
Actualmente (siendo las 9pm) quedan el 15% para la Zona “Be my girl”, 30% para la “Preferencial”, y 20% para la Zona General, estos son los datos dados por los mismos organizadores. La capacidad de la Explanada Sur del Estadio Monumental son de 10,000 personas. Todo un éxito de ventas, ¿no creen?. Como un periódico muy reconocido aquí en nuestro país dijo: “Ni Justin Bieber ni Miley Cyrus: banda coreana batió récord en venta de entradas en el Perú” (Ver Nota Completa), y saben… aunque no iré, me da mucho gusto. Esto muestra sin duda alguna que el Kpop es un éxito en nuestro país.


Pero sin duda aquí las que merecen todos los aplausos son las fans que acamparon desde dos días en diferentes puntos de venta de TuEntrada para poder comprar a tiempo su entrada “In Heaven” (la soñada por todos). Si me lee alguno de ustedes, créanme que felicito su valentía :) (imagino lo difícil que habrá sido pasar dos noches fuera de casa aunque al mismo tiempo habrá sido bonito porque podían estar entre fans).
Todo mundo habla de esto ahora por la Redes Sociales y ni que decir de los Periódicos por Web, están llenos de noticias de esto nuevo récord de ventas. Ojalá y podamos ver algo de esto por algún programa o noticiero por la Televisión. Esperamos que a partir de esto el Kpop sea tomado más en serio en nuestro país n_n.
También quiero aconsejar a todas esas fans que no pudieron conseguir su entrada para la Zona “In Heaven”, no se dejen engañar por los revendedores. Se dice que hay 2 casos de chicas que fueron estafadas con las entradas y se dieron cuenta muy tarde cuando vieron que su Entrada no tenía el sello de seguridad que servirá para el Ingreso del Concierto (se hará a través de un scanner y aquellos que no los identifique, no podrán entrar al concierto). Por eso, tengan mucho cuidado con esas personas. NO a la Reventa.
Y para terminar con este post les dejo con un video grabado por Inteligencia Ltda. que estuvo con las fans en el preciso momento que se iniciaron las ventas de las entradas. Incluso vemos a una fan llorando de la emoción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...