jueves, 5 de enero de 2012

Teen Top Revela 2do Mini Álbum “It’s” y Mv “Going Crazy”

En “Supa Luv” me conquistaron y desde allí lo siguen haciendo con cada canción que sacan, y por supuesto, este mini álbum no ha sido la excepción ^^~


[Presentación en M!Countdown]
Temprano revelaron las 5 canciones que contiene su mini álbum, y me gustó; pero necesitaba ver el video de su canción principal “Going Crazy” para convencerme totalmente de la canción, y hace poco que acabo de verlo debo decir que he quedado muy satisfecha. Me ha gustado mucho su nuevo concepto (excepto el pelo largo de Niel, hubiera preferido algo más masculino como los demás miembros), sus vestuarios, su coreografía (sobre todo la parte de “Stop…”) y la canción. La no es tan adictiva como otras que ha tenido antes, pero me gusta así como es ^^…


Ahora mismo la palabra que tengo en la mente es “Stop Breaking My Heart…”, se repite constantemente en mi cabeza n_n… y eso me gusta :) En pocas palabras, es un disco que merece una gran acogida. Incluso siento que ahora es más justo las partes de las canciones, antes solo era Niel el que cantaba y ahora veo participar más a otros, sobre todo a Chang Jo. Los chicos también recibieron elogios del principal productor de su álbum Brave Brothers diciendo que cuando les pide que completen algo, ellos superan lo dicho.
Sus demás canciones pueden escucharla en este CANAL de Youtube. Y bueno… ahora solo queda esperar por su regreso al escenario que será mas tarde en M!Countdown, en serio que tengo muchas ganas de verlos ya! :)
En su primer presentación en vivo, lucen muy energéticos. Me gustan mucho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...