miércoles, 25 de enero de 2012

JYP Entertainment niega que Sohee y Seulong estén en una relación


Hace sólo algunas horas se dio a conocer la noticia de que Sohee de Wonder Girls y Seulong de 2AM están saliendo, y ahora tenemos la reacción de la Agencia al respecto negando tal situación.



A pesar que el medio de noticias coreano Dispatch publicó varias fotos en las que la pareja sale junta y reveló que los había seguido en 4 citas diferentes en las que incluso intercambiaban regalos, JYP Entertainment acaba de difundir una declaración negando que estén en una relación sentimental, “Ha sido confirmado que los dos no están en una relación. Sohee se ha reunido con otros colegas de la Agencia tanto como con Seulong. Todos nuestros artistas son muy cercanos los unos con los otros, y salen juntos frecuentemente. Sin embargo, los dos encuentros han sido magnificados. Ellos son simplemente amigos cercanos y nada más.”
También Big Hit Entertainment que co-maneja a 2AM con JYP Entertainment dijo, “Seulong está actualmente en Japón en promoción de 2AM. Haremos un anuncio formal una vez tengamos su confirmación.”


Mientras tanto los internautas coreanos comienzan a hacer de las suyas atando y desatando cabos, ahora hay fuertes sospechas de que de hecho es Seulong y Sohee pudieron haber estado saliendo desde el año 2010.
Los internautas han estado escarbando viejas fotos y publicaciones hechas por otros internautas con anterioridad. Uno de ellos público en Abril pasado, “Fui a reparar mi auto ayer, y vi a Sohee y Seulong caminar agarrados de la mano. Ye Eun estaba con ellos también. Creo que tal vez están saliendo.”
Otro internauta escribió en Septiembre del 2010, “Hace como 4 semanas, vi a Sohee y a Seulong sentados en una banca del parque de diversiones. Ella es muy hermosa. Mi amigo y yo los vimos juntos.” Los internautas que leyeron eso comentaron, “Me pregunto como Seulong fue capaz de ganar el corazón de Sohee”, “¡Así que todas las observaciones fueron ciertas”, “Internautas de miedo. ¿Cómo rastrean ésto?”

Además de todo también el auto del pobre Seulong está siendo objeto de atención y comentarios de los internautas, se trata de un Audi A5 Cabriolet. Cuesta aproximadamente $70,000 en Corea, un representante de su Agencia reveló que no era un auto de la Agencia sino el auto personal de Seulong, que cómo ya sabemos era el lugar de algunas de sus citas.
Dicen que todo publicidad es buena, pero solo espero que todo esto no los afecte personalmente. A tan sólo unas horas y tenemos todos estos comentarios y reacciones. Si son o no pareja es cosa de ellos si lo quieren revelar al público o no, sólo esperemos que no sean víctimas de ataques por parte de fans, ni sean castigados por su Agencia, y si son pareja les deseo lo mejor del mundo, se lo merecen.
Fuente: Soompi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...