jueves, 5 de enero de 2012

MBLaq Participará en la 5ta Sesión de “Hello Baby”




¡Me he emocionado como no tienen idea! :) Este programa lo amo y saber que mis blaquis participarán aquí me ha emocionado mucho XD

MBLaq ha sido confirmado como la nueva estrella de la quinta sesión de ‘Hello Baby‘ que está programado para salir al aire a fines de este mes. Recordemos que las estrellas de las cuatro sesiones anteriores de ‘Hello Baby’ fueron  SNSDSHINeeT-ara, y SISTAR conLeeteuk.
El 5 de Enero, los representantes de MBLaq declararon:
“Todos los miembros aman a los niños por lo que fueron llamados para la nueva sesión. Mir y G.O. especialmente tienen sobrinos y sobrinas por lo que tienen un gran interés en la crianza de niños. Esperamos que el programa muestre los encantos individuales de cada miembro.”
Los chicos empezarán a grabar para el programa esta semana. Así que mientras esperamos por el primer episodio, el 6 de Enero se revelará el teaser Mv de su canción principal “It’s War”. Y bueno, les dejo una fotito que revela el concepto de su nuevo álbum (no se asusten por los trajes jejeje… y no solo lo digo yo sino también lo dijo el mismo G.O. en su Twitter n_n).

F: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...