jueves, 19 de enero de 2012

Kim Hyun Joong nos canta la versión japonesa de “Kiss Kiss” PV revelado


Mi amor coreano Kim Hyun Joong debuta como solista en Japón a finales de este mes, pero por el momento ya podemos escuchar la versión de Kiss Kiss en japones…

Después de su exitosa gira a nivel nacional en el país del sol naciente, Kim Hyun Joong lanzará su primer single japonés llamado “Kiss Kiss / Lucky Guy” y estará a la venta este 25 de enero (se aceptan regalos :D )
Disfruten del vídeo ^o^


omoo!! oppaa!! quien es esa?? es coreana verdad?? ¬.¬ como pudiste??  T_T (extraño a shillang y buin)… bueno ya mejor termino de ver bien el video… wow!! oppaa cantas genial (creo que ahora si me aprendo esa canción, jeje es que se me hace mas fácil la pronunciación). Se cayó bien chistoso en el  min. 1:01 xD… O.o Noooo!! porque le cocinas?? (ese director del vídeo ¬.¬ porque no contrato mejor a buin).
______________________________________
El single incluye “Break Down”, “Lucky Guy” (versiones japonesas, wow!! ya las quiero escuchar), “Just the way he is” (es una canción para un proyecto de caridad) y por supuesto “Kiss Kiss”. Y en la edición limitada de su single estará la versión japonesa de “U” (kyaa!! ya quiero escucharlo cantan en los programas japoneses).
Tres portadas diferentes se hicieron para el single, cada una de ellas representa una faceta del cantante. ¿Con que portada se quedarian? A mi me encanta como se ve de blanco ^o^ parece un ángel (mi angelito).



El álbum será lanzado el 25 de enero, que será seguido por su ‘”Premium en vivo 2012” el 5 de febrero, un evento de lanzamiento del single donde habrá 20.000 aficionados.
Compren sus discos aquí VERSIÓN NORMAL – EDICIÓN LIMITADA ^o^
F: allkpop







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...