martes, 31 de enero de 2012

SM Revela Mvs de “What is Love” Ver. Coreana y China de EXO


No sé que piensen ustedes, pero me encantó esta canción. Sin querer andaba moviendo la cabeza de un lado al otro al ritmo de la canción y terminé dándole un “replay” 

La canción fue producida por Teddy Riley y compuesto por Yoo Young Jin. D.O. y Baek  Hyun cantaron la versión coreana mientras que Chen y Lu Han cantaron la versión china, lo que nos casi confirma que estos dos últimos pertenecerán a EXO-M.
Pero los que más destacaron aquí fueron los dos nuevos, que no solo están muy guapos sino que también cantan hermoso. Buena nueva idea tuvo la SM de promover a estos dos chicos, porque si… yo también andaba un poco cansada de los teasers de baile. Quería ya algo diferente y aquí lo tengo 
Versión Coreana
Versión China

Sobre los videos, ambos buenos. El concepto fue diferente y que ver los teasers en la canción me ha dado algo de nostalgia… ¿por qué? Hace no mucho estábamos emocionadas con los teasers y hoy ya tenemos algo más que eso, una hermosa canción.
Aclaro. Esta no es la canción con la que debutarán oficialmente ya que la SM ha dicho que aun vendrán más teasers (imagino que para dar a conocer a los 3 miembros que faltan), así que si con esta canción que no es la de su debut oficial he quedado encantada, imagino que con la otra será más.
¡Ah…~! También se ha revelado que EXO debutará con un álbum, ¡teníamos razón! :D Aun no se sabe cuando (misterios, misterios…), pero seguro que pronto lo sabremos.  
Y ustedes… ¿qué piensan de esta canción y de los Mvs? ¿Qué versión prefieren? Mientras más la escucho ¡Más me gusta! :D

Creditos:AsiaClub


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...