viernes, 6 de enero de 2012

Últimos Detalles del Concierto de JYJ en Perú

En este post daré los últimos detalles dados por los productores que traen a JYJ a Perú como también la forma en que las personas que son del extranjero o de Provincia que planean venir al Concierto de Perú puedan comprar sus entradas ^^

Es importante que lean bien lo que diré a continuación y si tienen alguna duda solo pregunten, si no lo he puesto en este Post o en el Anterior (aquí están los precios, lugares de venta, y ubicaciones), entonces trataré de averiguarlo o explicarles mejor. Mientras tanto los organizadores del evento han hecho un resumen de todas las posibles preguntan que puedan tener:
°Muy importante, para las personas que compran entradas de provincias, tiene que hacerlo desde el día 12 a las 10:00 am, misma hora que comienza la venta en Lima y el Exterior.
°Una vez que se agoten las entradas In Heaven (La Super Vip), el banco bloquera la cuenta y nadie mas podra abonar, esto para evitar si es que alguna persona no vio el comunicado que se agotaron las entradas y vaya al día siguiente al banco y abona por la entrada.
°No hay Limite de compra, si una persona desea comprar 5 entradas no hay problema.
°Noizu no separa entradas, todos tienen que tener la misma oportunidad de comprar sus entradas al mismo tiempo. Separar entradas va encontra de las personas que fueron temprano y esperaron con mucha emoción el día 12.
°Es lógico que todas las entradas tiene número.
°Las zonas son divididas por tranqueras y enfiladores, nadie puede subirse y pasarse a otro lado.
°Si, la zona In Heaven es para 600 personas, la capacidad sera para 800, apretados no van a estar, tenemos que aprender a comportarnos, no solo por nosotros , tiene que darse cuenta que hemos sido muy afortunados de tener un show en Perú, hay que acordarse que muchas bandas mas pueden venir y seremos el punto de mira, estamos dando que hablar y eso es bueno.
°Tenemos que ser buenos anfitriones, mucho público vendrá del extranjero y tienen que llevarse la mejor de las impresiones.
También se sabe que muchas personas no confían en comprar con Tarjeta por Internet (y si estás dispuesto ha hacerlo, aquí el link directo de Tu Entrada) por lo que ellos han facilitado aun más las cosas y han dicho lo siguiente:
Solo pueden hacer el deposito a la cuenta de Noizu las personas que viven en provincia, porque ellos no tienen donde comprar sus entradas, una vez que hayan hecho el deposito , tiene que scanear el ticket y mandarlo al correo siguiente: noizuproducciones@yahoo.com.
En el transcurso de los días estaremos dando la dirección en Lima donde pueden canjear su ticket por el fisico de la entrada el día que lleguen.
Para las personas que vivien en el extranjero, en la compra via internet hay una opción para que cuando lleguen puedan recoger la entrada en el mismo punto de venta cuando lleguen.
Todos pueden comprar entradas via online, se aceptan todo tipo de tarjeta.
Si han entrado a la página de Tu Entrada se habrán dado cuenta que los precios son diferentes a los que se dieron al inicio. Pues bueno, ESO ES UN ERROR. Los verdaderos precios son los que dieron los organizadores.

Pues esto es todo. Es importante MANTENER LA CALMA. Sé que es difícil porque es el primer grupo coreano que viene a nuestro país a dar un Concierto y todos estamos emocionados, pero tenemos que calmarnos. Si así estamos cuando aun ni llegan, no quiero ni imaginar cómo será cuando lleguen. Respeto y calma ante todo, por favor.
Recordemos que este Concierto podría abrir la puerta a otros y debemos portarnos a la altura para que así más grupos vengan. Cuando vengan, NO los persigan, NO los acosen, NO falta de respetos. Espero que puedan seguir mi consejo ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...