domingo, 18 de septiembre de 2011

Basic House, Won Bin, Moon Geun Young y la moda a la coreano/china


alguno de ustedes los ve para un proyecto a futuro? 
Como ya lo hicieramos con temporadas anteriores, Basic House Korea revela su nueva coleccion Otoño Invierno con Moon Geun Young y Won Bin una vez mas como sus embajadores y rostros …

aigoo, si tan solo todos pudieramos vernos asi de guapos y chics con solo comprar toda esa ropa xD
Como les puede sentar bien todo a esos 2 xD … osea se entiende que sea precisamente el hecho de que todo les va d emaravillas que los escojan como imagen de la marca , pero ello no quita que una como mortal comun y corriente a la que se le acumula grasa por aqui y por alla, tiene mas curvas con kilos de mas que curvas estilizadas y demas atrocidades causadas por la gravedad xD tengamos que plantarnos frente a la pc y resignarnos  a decir : ok, a ella le queda fenomenal, será igual para mi? porque de verse hermosa la ropa, se ve!
Si si, ya me desahogué por hoy *recuerden es domingo y tengo que resignarme a vestir una pijama que parece carpa de circo mientras Moon Geun Young luce esas ropas xD* asi que pasemos a ver la nueva coleccion de Basic House Korea en la que posan con expresiones algo sombrias y pensativas * será que el otoño pone a todos a pensar por alla? xD* … y recalco que las fotos en las que salen ambos enfundados en un fondo marron es de Basic House Korea , porque Moon hace lo propio para la filial China.

Es asi que con otro look – super boyish – Moon posa como imagen principal de Basic House China en una sesion en la que resalta la belleza de una chica actual en contraste con ese look boyish que ya mencione … con un resultado francamente encantador … xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...