martes, 6 de septiembre de 2011

Más Avances de la Visita de MBLaq a Perú



Hola Después de unos días de descaso regresamos con una noticia de Mblaq..Muchas Gracias por su paciencia aquí les dejo la exclusiva xD
Aquí les traigo más avances sobre la llegada de MBLaq a Perú :) !


Primero aclarando que aun nada es confirmado por la Compañía (¡qué pesados! >_>), pero el Club de Fans de Twitter Coreano de MBLaq “BLAQer_1015″ ha lanzado algunas informaciones muy importantes para nosotros (peruanos y aquellos que piensan venir a Perú).
Esto es exactamente lo que dijo hace 15 horas:
“【INFO】Van a Perú el 14 de Septiembre. MBLAQ estará quedándose en Perú por dos semanas.”
Después el Club de Fans de Perú de MBLaq le preguntó si sabía su agenda, y ellas (o ellos XD) contestaron lo siguiente:

“Peru …..Quizá …..actividad voluntaria !! programa de mbc, 14 al 28 de la agenda de trabajo voluntariado en Perú se le ha dado …Es probable que participen en este programa. Esto es solo una opinión personal.”
Como podrán ver este es un gran avance, eso si… ¡aún espero la confirmación de J.Tune! ¡Qué pasa con ellos! ¡Por qué se demoran tanto en dar una publicación oficial! >_>
Por otro lado, para las fans chilenas tengo una buena noticia. J.Tune mencionó hace unos días lo siguiente:
“Fans de Sudamérica, especificamente de Chile, al igual que cientos de fans de Europa han estado mostrando su apoyo y amor a traves de Twitter. Ellos han estado mandando muchos mensajes positivos, que han sido leídos por nuestros miembreos del staff.”
Y también mencionó que “Monalisa” había tenido mucho amor en países como Alemania en caso de Europeo y en Chile el más notable en Sudamérica.
En fin chicas… esto es lo que tengo hasta ahora. Aunque me gustaría asegurar que todo esto es real y confirmado, no es así. Recordemos que necesitamos la afirmación de la compañía para que podamos confiar al 100%. Seamos pacientes~~~ seguro y pronto sabremos de eso.
¡No perdamos la fe! :D













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...