domingo, 25 de septiembre de 2011

Doramas Para recomendar


Hol@ 

Hoy les hablare de uno de mis dorams preferidos, es una historia de dos estudiantes Kang Jun Sang y Jung  Yoo Jin se conocecen en camino a su colegio, Jun Sang es un chico nuevo reservado o mejor dicho apatico a todo, su interes es conecer algo de su pasdo y Yoo Jin es muy diferente a el que al principio se llevaran mal pero poco a poco se enamoraran.



Como siempre se visualiza en los doramas coreanos el tiempo pasa, cura heridas y se resuelve situaciones aclarando muchos temas y para que ellos realicen su amor tendran un sin fin de situaciones como una una amnesia, egoismo, enfermedades y una Yoo Jin martir, pero lo impresionante como el destino va colocando claras esas situaciones y dando paso a que el amor se de.


겨울연가 Gyeoul Yeonga 
Protagonistas:
Bae Yong Joon es Kang Jun Sang
Choi Ji Woo es Jung Yoo Jin





1 comentario:

  1. leo!! todo aquellas que creemos en las historia de amor!! y mas con los Oppas Asiaticos esta en una buena referencia!!! el semental de Bae Yong-joon haciendo doble papel como Jun Sang Kang/Min Hyung Lee, es impresionante, lamente lo sucedido en su vida personal con el bello Park Yong Ha (†)quien interpreto magicamente el personaje de Sang-Hyuk Kim y la bella Choi Ji Woo como Yoo-jin Jung, es una actriz que me encanta , la admiro mucho!!!!

    te felicito!!!! *-*

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...