jueves, 15 de septiembre de 2011

Kim Joon de T-Max va a alistarse en el ejército en septiembre


Kim Joon de T-MAX se alistaría en el ejército este año. Como resultado, Kim Joon tiene planes para darse de alta en este mes.

El 13 de septiembre, el comediante Han Min Kwan y Kim Joon fueron invitados en KBS ‘Invincible Baseball Team – Field of Dreams‘, donde Han Min Kwan, reveló: “ Kim Joon se inscribirá en el ejército en septiembre. Una vez que las vacaciones de Chuseok terminen, planea comenzar su servicio militar después de pasar un par de semanas. ”
Kim Joon tímidamente dijo: “ yo quería decirlo en primer lugar con mi propia boca durante la transmisión, yo no sabía que esto iba a salir de la nada. ”
Cuando se le preguntó si estaba preocupado acerca de alistarse en el ejército, Kim Joon respondió: “Muchas personas se preocupan, pero si Min Kwan-hyung fue, entonces yo no veo por qué yo no sería capaz de hacerlo. ”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...