viernes, 23 de septiembre de 2011

Cover Dance Festival KPop – 1° Parte


Como sabemos en estos últimos días nuestros artistas han estado viajando a diferentes países del mundo para ser jurados de concurso de baile de kpop 2011. Pues bueno, hoy se transmitió la primera parte donde veremos a SHINee en su viaje a Rusia.

El nombre completo del programa es “Cover Dance Festival KPop Roadshow 40120“, en el que ’40120′ significa la distancia alrededor del mundo, que son 40,120 km (~25,000 miles), yendo a lugares tan lejanos como Sudamérica, siendo más específicos Brasil.
Para los próximos episodios veremos a Miss A y F(x) en Los Angeles (USA), MBLaq en Brasil, 2PM en Tailandia, Beast en España, y KARA y T-ara en Japón.
Los episodios en Corea todavía no han sido grabados, el 3 de Octubre el vocalista, Yoon Do Hyun junto a grupos femeninos como Tiffany y Yuri (SNSD) estarán presentando el festival en el KyungJu Gymnasium. Los equipos que pasaron la primera audición en línea y llegaron a la segunda parte estarán permitidos presentarse en el escenario. Los jurados serán TVXQ, SNSD, y 4minute.
Pues… ¡Vamos a ver el primer episodio con SHINee en Rusia!

Me hubiera gustado verlo subtitulado, pero tenemos que tener en cuenta que es un episodio reciente. Imagino que en los siguientes días alguien se animará a subtitularlo ^^
El siguiente episodio será… MBLaq en Brasil… ¡Ese no podemos perdérnoslo! Ya que aunque no somos brasileñas, somos latinoamericanas… y ellos son el 1er grupo coreano en pisar estos horizontes XD  
F: Asia Cluib


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...