martes, 20 de septiembre de 2011

Lee Joon y G.O Para Los Relojes “Armani Exchange”


¡Qué guapos se ven! Sin duda… ¡MBLaq está de moda! Al menos para las latinas~~ :)


Actualmente los G.O y Mir están en mi país (aun no me lo creo *.*), y han hecho delirar a muchas jovencitas ayer en Lima (todo mundo habla de eso en face), tanto que hasta un poco de vergüenza ajena da.
En fin… pero ese no es el tema en sí, sino que los chicos ¡están de moda! Y dos de ellos, Lee Joon y G.O han posado para la nueva línea de relojes de “Armani Exchange”, donde salen más que guapos~~ *baba* :D
El manager de marketing sabe eso y los han contratado para ser la nueva imagen de su nueva marca de relojes AX. Comentó:
“G.O. y Lee Joon de MBLaq tienen una imagen global, que su popularidad se ha extendido más allá de Asia y entra al mercado de la música europea. Su explosiva energía encaja bien con la libertad expresada en la imagen de la marca AX, que se unen para crear un efecto sinérgico. Las sesiones de fotos fueron largas y agotadoras; sin embargo, G.O y Lee Joon siguieron robosando de energía hasta el final.”
Repito: ¡Salen guapísimos! Y ellos son encantadores~~, tanto que estoy dudando en convertirme en una A+… jejeje xDDD… (ya antes lo dudé, pero ahora lo dudo más n_n, ESO SI, nunca dejaré de ser Triple S xD). Pues bueno, les dejo las pocos fotitos reveladas, ya que en Octubre sale la sesión de fotos completa ^^









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...