miércoles, 28 de septiembre de 2011

SHINee Revela 2do Pv Teaser “Lucifer”


Mis brillositos revelan un 2do Teaser para su single japonés “Lucifer” ;)

Hace una semana hemos visto el 1er teaser de “Lucifer”, en la que por cierto leí muchos… comentarios (no solo aquí, sino también en foros en ingles) en la que se parecía a Mirotic, pero quiero dar mi opinión. Yo creo que más que parecerse a Mirotic, se parece a Ring Ding Dong, incuso hasta en la ropa con el que están en el agua se parece. Otra cosa, si… el agua está de moda, no solo en los grupos de la SM sino en otros también como MBLaq con “Cry”, Ukiss con “Neverland”, entre otros.
En este teaser veremos más el parecido n_n!

Por otro lado, el otro escenario del video es muy parecido a la versión coreana de “Lucifer”, ¿no lo creen? En fin, yo esperaré que este video me sorprenda más que el coreano como ha venido haciéndolo SHINee con sus videos japoneses (que para mi son mejores que los coreanos xD).
Ahora a esperar por el 12 de Octubre, o quizá antes un canal japonés nos de una exclusiva ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...