domingo, 18 de septiembre de 2011

Koica´s Dream: Artistas coreanos en Perú


Como se informo anteriormente, un grupo de artistas coreanos, Park Bo YoungPark Jun AhKim Ho Jin,Koo Jun YupMIR y GO (MBLAQ), visitarían por primera vez el Perú para filmar un programa de la MBC llamado ¨KOICA´s Dream¨, en donde se difundirá la labor social que realiza la cooperación coreana en el país.

Pues bien, el jueves 15 de Septiembre la delegación de artistas piso suelo peruano a primeras horas de la mañana. Cientos de fans acudieron al aeropuerto desde tempranas horas a la espera de MBLAQ, pero lamentablemente no pudieron verlos por medidas de seguridad, lo cual  impidio que sus ídolos se acercaran. Sin embargo, GO mando saludos vía twitter a sus fans peruanas en donde lamento no poder verlas.

“A mis queridas fans en Perú, quería decir hola pero debido a la seguridad no pude. Lo siento”

Tras su arribo a Lima,  la delegación se dirigió primero a Cuzco para comenzar su labor de voluntariado. Ya en la ciudad imperial, entre sus actividades prevista, realizaron una exhibición de Taekwondo en la localidad de Paucartambo.

Aqui unos videos en el aeropuerto, donde muchas grupos de fans esperaron la llegada de los artistas:



Imágenes en la ciudad de Cuzco:

 GO se preparo junto a los demás para la exhibición de taekwondo

En cuanto a las fans cuzqueñas, tuvieron la oportunidad de ver y estar cerca de dos de los integrantes de su grupo de músico favorito, Mir y Go de MBLAQ. Tanto así que pudieron saludarlos y recibir de ellos un ¨I love you¨ (ahhh!! ¡Con qué emoción lo dice Mir! XD…)



Aqui los videos de su llegada a Cuzco grabado por sus fans (^^)






¡Qué emoción! Me imagino que las(os) fans de estas estrellas coreanas deben estar súper emocionados y felices de tenerlos en tierras peruanas. Yo también me siento contenta de que han llegado al país, pues eso incentiva más la cultura coreana acá y fomenta oportunidades para que varios artistas y grupos de música puedan llegar a latinoamérica. (^^)
Según se ha informado, los artistas visitarán también Huaraz en donde Koica tiene dos proyectos: cocinas mejoradas y baños en escuelas. Durante la estancia de una semana en la región ancashina también visitarán la laguna de Llanganuco y los baños de Monterrey. De igual modo, los voluntarios visitarán el Centro de Salud Perú Corea en Pachacútec, el cual ha servido de modelo para otras ocho entidades del mismo tipo en el Callao. Por último, visitarán el Parque de la Reserva en donde se difundirán diferentes expresiones de la cultura coreana en el Perú. Cualquier noticia que sepa con respecto a ellos se lo hare saber icon smile Koica´s Dream: Artistas coreanos en Perú …GO!! FIGHTING!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...