miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kim Kyu Jong Revela Mv “Yesterday” y Mini Álbum “Turn On Me”


¡Qué Guapo está~~~! Nuestro Kyu Brilla, y ¡¡Mucho!!

Kyu ha regresado y super renovado. Si de por si él siempre ha sido guapo, ahora lo veremos más guapo que nunca. Y no se los digo con el corazón de una fan sino de una chica normal que sabe apreciar la belleza :D
Si el teaser nos ha dejado sin palabras, el video nos dejará con la boca abierta ;) Veámoslo ^^

¿Reconocen a la chica? Yo me maté pensando en dónde la había visto, y creo que es la misma chica que participa en el video de Young Saeng con “Let it Go”. Me creerán si les digo que sigo pensando en eso… hasta he llegado a compararlas… pero veo que la de Young Saeng tiene el labio superior más grueso que esta… ah!! ¡Me voy a volver loca! No me quedaré quieta hasta que sepa quien es esa chica que sé que la he visto antes (ya sea en el video o no), pero no recuerdo donde.
Por otro lado, me ha gustado la parte del baile con las tiras… y la canción me parece sensual! Me gusta~~~ :D Ahora escuchemos el resto de sus canciones.
Estas canciones han sido compuestas por Taewan y Han Sang Won, ambos han tenido experiencia componiendo “U R Man” de SS501, ”Rainism” y “The Song That’ll Hold You Back” de Rain. De allí viene el estilo parecido que tiene su canción principal y en si todo su álbum. Además, en su canción “Love” escucharemos a Heo Young Saeng rapeando, es así como ambos se devuelven el favor ya que recordemos que Kyu Jong también hizo el rap en una de las canciones del mini álbum debut de nuestro príncipe. “Get Ya Luv” me encanta~~ sobre todo la versión acústica :) !
Y Triple S y seguidoras de Kyu o SS501…. ¿Qué les parece este debut solitario de nuestro hermoso Kyu? ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...