domingo, 11 de septiembre de 2011

Hola Amigos de VSkyAsia! ^^





Hola.!!! para los que no me conozcan soy Leomary Rivas (Leo) mis amigas de VSkyAsia me dieron un espacio para escribirles de algo importante en mi vida y que gracias a ello, tuve la oportunidad de creer aun en la existencia de personas que valen la pena en un mundo frio y calculador en el que vivimos.

Bien es importante que sepan, antes de de conocer la musica pop de asia conosi los doramas y estos me llevaron a conocer bellas personas, que como tu y yo nos gusta la cultura, musica y mucha de las personas que estan en el entretenimiento asiatico en sus diferentes facetas.


En esta oportunidad les escribire para mi el mejor Dorama, trata de un Chico engreído llamado Choi Han Kyul  llegando a su natal Sur Corea se encuentra que su abuela y madre lo quieren casar para que haga familia, se encargue de la compañia de la familia y sea responsable. Por otro lado, Go Eun Chan es una chica con aparencia de chico, con multiples oficios como camarera, repartidora de leche, instructora de taekwondo para sustentar a su atolondrada madre y hermana menor. Estos topan dos veces, al entregarle su comida y donde recupera el bolso de su amiga Han Yo Hoo. Al encontrarse nuevamente a El se le ocurre que ella puede ayudarlo y le pagaria por hacerse pasar por su amante gey el creyendo que es un chico, entonces empieza los enredos para tapar la verdad que le causara un gran daño emocional a los dos, uno por suponer y ella por no aclarar.




Al mismo tiempo, la abuela tiene una idea luego de una visita de un amigo que tiene una cafeteria apunto de quebrar, le propone ambos recuperarla con una condicion ni Choi Han Kyul podria votar a Sr. Hong tampoco el Sr. Hong podria votarlo. Go Eun Chan lo motiva a que lo acepte y que la contrate ya que se queda sin el trabajo de instructora, en esta se presentara mas problemas para ellos. Aun cuando se llevan mal, empieza a enamorarse uno del otro y Choi Han Kyul empieza a dudar de sus preferencias.




Tambien estan las historias de los demas personajes que se entrelazan en esta historia del primo Han Seong exitoso productor musical que fue novio de 8 años de Han Yo Hoo de la que Han Kyul estuvo enamorado todo ese tiempo y cuando ellos intentan regresar Yo Hoo descubre que Han Seong estaba enamorado de Go Eun Chan que sabia que ella era una chica y asi dañando la relacion de los primos. 







Es divertido, amargo y dulce, cuando decides verlo ya sera uno de tus preferidos, en la proxima les hablare del primer dorama que vi y es uno de los que mas me gusta.



Aqui les dejo una de las canciones del ost con imagenes de los actores que dieron vida a esta hermosa historia:

Gong Yoo como Choi Han Kyul               Yoon Eun Yee como Go Eun Chan

Lee Sun Guyn como Choi Han Seong        Chae Jung Ahn como Han Yo Hoo


hasta la proxima, exito y gracias por leer...

Leo ^__^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...