martes, 6 de septiembre de 2011

Divorcios en “We got married”


Para los fans del programa “We Got Married” es un “fracazo” más a su lista de parejas que se “divorcian” para el programa. Después de que se anunciara que la pareja de los cantantes David Oh y Kwon Ri Sae saldría del show, Nichkhun y Victoria también se unieron a la idea de dejar el  programa del canal MBC.  

Las dos parejas dejarán el programa a mediados de septiembre,” declaró un representante de la MBC.Estamos en proceso de reclutar una neuva pareja.” Con la salida de dos parejas, ahora el interés está en los planes de cómo llenar los espacios dejados por las parejas.

Cuando siento que más unidos están el Khuntoria ahora esto, aunque algo me dice que se separan por sus apretadas agendas. Pero lo más extraño es que también David y Ri Sae se retiren del programa, porque no tienen mucho tiempo que comenzaron a grabar.
No me queda de otra que apoyar las desiciones que tomaron cada una de las parejas (con el milagro de que sean realidad las parejas… mejor dicho el Khuntoria, quien sabe si pueda soportar ver a David en una relación en la vida real).
¿Se les antoja alguna pareja para WGM? Yo quiero ver a YaDong, Wookey o Soulmate couple… Ups, olvidé por un momento que solamente pueden ser parejas de hombre con mujer, jaja. En ese caso creo que es casi imposible pedir el Lunew porque son de la misma compañía, así que me queda pedir Amber (miembro de f(x)) con Daniel (Dalmatian).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...