martes, 20 de septiembre de 2011

Yoona Protagonizará “Love Rain” Junto a Jang Geun Suk


¿Alguien hubiera imaginado a Jang Geun Suk y Yoona juntos en un drama? Yo no, para mi la noticia ha sido toda una sorpresa.


Hace más de un mes les comenté que Jang Geun Suk haría su regreso a los dramas con “Love Rain” a inicios del 2012, y empezaría ha grabarse en este mes; pero aun no teníamos a la protagonista, hasta hace unas horas que ya nos dieron el nombre: Yoona… si! yo tampoco me lo creo O_O
Un representante del drama dijo:
“Estamos tomando en cuenta el horario de Yoona con SNSD (recordemos que hacen su regreso este mes) y ajustando su horario apropiadamente. Todo lo que queda es que firme el contrato.”
Aun sigo sin creérmelo, y aclaro… no porque Yoona no me caiga (al contrario me cae bien), y tampoco es por su actuación (no la he visto actuar aun), sino porque simplemente no me lo imaginaba.
Ahora me pregunto ¿Yoona es la suertuda o Jang Geun Suk lo es? ¿Qué dicen ustedes? Yo creo que con respecto al físico ambos son los suertudos porque son muy guapos, pero por el lado de la actuación lo es ella, Jang Geun Suk ha su corta edad ya es considerado uno de los grandes actores de Corea.
¡Ya quiero ver el drama! XD
F: Allkpop 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...