lunes, 24 de octubre de 2011

Alexander Tendrá Un Evento Como Solo en Tokyo


A pesar de que se retiró de U-Kiss a inicios de este año, eso no impide que él pueda continuar con sus sueños de ser cantante y ahora está dando sus primeros pasos como solista
^^!
Si bien es cierto aun no planea regresar como solista (al menos no se ha dicho nada oficial aún), tiene planeado dar un showcase en el Akasaka Blitz de Tokyo el 9 de Diciembre.
Una fuente cercana a Alexander reveló a Star News el 24 de Octubre:
“Alexander recientemente encontró una nueva agencia y ha estado preparando sus actividades como solista… Él les mostrará su lado más maduro que cuando era parte de U-Kiss.”
Alexander mismo escribió un mensaje a sus fans a través del lugar del evento el 22, que decía:
“Estoy finalmente empezando mis actividades como solista… Vamos a encontrarnos en el showcase en Diciembre.”
Me da mucho gusto que siga adelante con sus sueños y que no se haya dejado vencer por lo ocurrido en Febrero con U-Kiss n_n… ¡Estoy feliz por él! porque verdaderamente me caía muy bien, era uno de mis favoritos del grupo :) !
Por otro lado, no creo que le vaya mal si considera regresar con un nuevo disco ya como solista porque fans tiene, y ¡qué buenas fans eh! ¿Por qué digo eso? Porque hace poco leí que fue parte de una subasta para tener una cita con una fan (ese dinero fue donado para niños desafortunados) y la ganadora llegó a pagar $1600 para salir con él O__o…
Bueno solo me queda decir… ¡Suerte Alexander! ;)
F: Allkpop – Soompi 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...