domingo, 2 de octubre de 2011

En Noviembre podremos escuchar “Haru Haru” en Japonés


El 23 de Noviembre, Big Bang revelará un nuevo álbum en Japón llamado “The Best of Big Bang“.

De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, el nuevo álbum tendrá 14 canciones cantadas en Japonés, y una de ellas será su famosa canción “Haru Haru”.
“Haru Haru” fue revelada el Agosto del año 2008, y se ha convertido una de las canciones más conocidas deBig Bang, ganando casi 22 millones de visitas en YouTube. Una encuesta salió en mediados de Setiembre que preguntaba: ¿Qué canción coreana te gustaría escuchar en Japonés?, y “Haru Haru” fue elegida con casi 9000 votos, el 90% total de los votos. Se dice que los chicos se han decidido a hacer este tipo de álbum por la inmensa popularidad de los resultados de encuestas como ésta.
¡Ahora, estaos atentos, porque lo que leeréis ahora seguro que alegra a muchos VIPs! ¡En esta versión de “Haru Haru” podremos volver a escuchar la voz de Daesung! Quién está ahora mismo en un descanso de las promociones con el grupo por culpa del accidente de coche que tuvo lugar a principios de año.
El líder de Big Bang, G-Dragon, compartió: Este álbum tan especial está hecho para nuestras promociones japonesas, así que hemos reunido todas las canciones que nuestros fans japoneses quieren oír. Hemos trabajado duro en este álbum para contentar a nuestros fans.
Fuente: Allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...