jueves, 6 de octubre de 2011

Boyfriend Revela 2do Single y Mv “Don’t Tocuh My Girl”


¡Ang~~! ;) Salen hermosísimos~~ Llenos de inocencia (típico de esa edad xD) y brillan mucho. Me gustó :) !
Definitivamente han evolucionado. Si bien es cierto aun conservan ese concepto de “chico flor”, su canción “Don’t Touch My Girl” es más madura con respecto a su canción debut “Boyfriend”. Sé que con el tiempo irán haciéndolo mejor, y mostrando más sus talentos.
Ahora veamos el video, donde veremos los recuerdos de cada uno de los miembros teniendo cuando salían con una chica, donde la afortunada que interpreta a esa chica será la actriz Lee Se Young n_n

Mis Boyfriend me hicieron acordar a las SNSD en época de “Gee” por el primer vestuario ^^. Esos pantalones de colores los hacían lucir muy bien no solo a Minwoo y los gemelos, sino a todos en general.
Mi pequeña crítica que tengo con el video es cuando Kwangmin sale de blanco en el segundo escenario y los demás salían de negro~~ ¡Yo quería verlos a todos de blanco! Hubieran lucido muy bien, como príncipes :D !
Y pues bueno, este 2do single tiene 3 canciones, bueno… la “You’re My Lady” es una introducción de menos de un minuto, y la otra que quedaría sería “Little by Little“.



Fuente: AsiaClub


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...