domingo, 9 de octubre de 2011

Drama: Boys Before Flowers




Hola



Hoy les escribiré de un dorama que hiso unos cuantos cambios en mi
, primero soy una doramaniaca sobre todo los de Corea del Sur con esos bellos paisajes, su enigmatica cultura y sobre todo de los actorasos que tienen. Sabran que soy fan de Gong Yoo desde que vi su gran interpretación en el Principe del café, en esto tiene que ver el con este dorama del que les escribiré se debe a que decían que un nuevo actor que era muy parecido para ser sincera me molesto, quien podría parecerse a esa belleza, en fin, un dia decidi ver el dorama donde salía que luego les hablare de ese, porque empezare con otro donde sale este actoraso llamado Lee Min Ho donde creo que fue una gran representación en uno de los F4.

 










Era un colegio donde solo iba el 1% de los coreanos hijos de padres adinerados, donde LMH representa al hijo de la corporación mas grande, poderosa y dueña de mas de la mitad de sur corea, pobre niño rico pero aquí entra la heroína que salvara a esta alma solitaria de su destino y como todo no es tan fácil esta nuestra dificultad en la historia que es otro de los F4 es el mejor amigo de Goo Jun Pyo, nieto de un expresidente de sur corea Yun Ji Hoo. Pero la chica no solo ayudara a que maduren, ella encontrara unos amigos incondicionales, los F4 son cuatro chicos que a pesar de la gran cantidad de dinero que tienen no son felices y se dedican a molestar a los demás alumnos que ellos piensan no son tan ricos para estar en ese colegio, de líder esta Goo Jun Pyo del infame grupo.






Geum Jan Di intentara detener un chico que intenta escapar del acoso lanzándose de una azotea, para tapar el incidente la presidente de la corporación le da una beca a nuestra heroína para que termine sus estudios y nade en la escuela, para que acabe los rumores, asi proteger a su hijo que resulta ser Goo Jun Pyo

de habladurías lo que no sabe que el encontrara una fascinación por el desprecio que presentara Jan Di hacia el grupo F4 y sobre todo hacia el, lo cual hara que se enamore profundamente mientras que ella encuentra a Ji Hoo mas interesante, esto se convertirá en un interesante triangulo. Claro a se le hara difícil elegir, como no ella tiene dos pretendientes casi perfectos, pero yo soy del time GJP ame que el se esforzó en cambiar y siempre ella fue el centro de atención aun cuando se porto muy incoherente en lo que se refiere a trasmitir sus verdaderos sentimientos.





Tomare unas líneas mis cambios por culpa de este dorama, el primero es que aun que no les hayo el parecido pero me parece muy lindo Lee Min Ho tiene su encanto propio por eso me permiti que fuera unos de mis favoritos entre los actores; y la segunda no me agradaba estar escuchando música en otro idioma que no fuera castellano, eso que entiendo ingles, pero sale tan solo unos pocos minutos representándose a si mismo, me entere que es una banda de chicos que cantaban la canción de este dorama, su líder era el que hace de Ji Hoo o claro desde ese momento comenzó mi investigación por el y sus 4 compañeros que son increíblemente encantadores, cantan, bailan, tienen entre si una fuerte amistad, espero que descubran tantas lindos paisajes sur coreanos en este dorama como yo.

Leo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...