viernes, 7 de octubre de 2011

Yogals ♥♥♥ The Crucible (Dogani)





Yogals  ♥♥♥

Me considero una Yoogal. Si esta bien !!!! ¬¬*  quizás no muy reverente!!!  pero devota muy devota  si lo soy!!! y como no, ser atrapada y cautivada por el príncipe Gong Yoo   depues de el principe de cafe ya  él era parte de mi vida!!!! 







El pasado 22 de Septiembre este hermoso y sensible príncipe nos sorprende y sensibiliza con la película que se titula The Crucible/Dogani ,(도가니), dirigida por Hwang Dong Hyeok y escrita en el  best seller  por Gong Ji Yong.

Esta adaptación cinematográfica nos narra la triste realidad que se basa en una historia real. Los terribles abusos  realizados a  los alumnos  con discapacidad auditiva que asisten a la escuela Inhwa Gwangju,  y que fueron perpetrados por parte del personal de la escuela.  ,El bello Gy personifica a un  nuevo maestro llamado Kang In-ho) que ha sido recientemente nombrado profesor de arte en esa  escuela especial y  al descubrir el Horror revela al mundo la violencia en secreto y la tragedia que había estado pasando ahí. También aparecen Jeong Yu-mi, Kim Hyeon-soo y Park Hye-jin.



Desde su  se estrenó al público ha causado un revuelo tanto a nivel gubernamental como a nivel del colectivo en general en Corea del Sur el pueblo ha tomado conciencia y el gobierno ha comenzado a tomar medidas para castigar a los culpables y cambiar el sistema educativo para que nunca más vuelva a suceder algo tan abominable. El problema del maltrato y abuso contra los niños y niñas, y de su explotación, en particular la sexual, es un problema universal alarmante en muchos países  que necesita de medidas continuas de prevención y protección  pero sobre todo CASTIGO de forma efectiva a escala local, nacional e internacional



Mi sensibilidad como ser Humano como mujer y como madre manifiesto  sentirme inmensamente Orgullosa de que mi príncipe  ( si ok el príncipe de muchas) Gy  halla representado de manera magistral este papel  y que valientemente se denunciara tan atroz delito.

Gracias  ¡!!!! 

Gong Yoo !!!! TE  AMAMOS!!!!!!  ♥♥♥

Les dejo Trailer sub 도가니 Dogani- TheCrucible,

Espero tener la oportunidad  de ver la película!!!!! 




Que Opinan Ustedes??? 
Hasta la proxima!!!!!



(\ /)
 ( . .)
C('')('')
 MILWON  





1 comentario:

  1. Es muy impresionante las imagenes, realmente es un tema que no escapa para todo el mundo sea en asia, america o europa, que mi querido principe preste su imagen para representar una buena causa me enorgullece mas ser una de sus fans por que se ve la calidad humana que Gong Ji Cheol es sensible a este tipo de situaciones... pero algo si debo ver esta pelicula acompañada por que realmente este tipo de peliculas me producen mucha tristeza, aun cuando se que son actuaciones pero saber que sere indefensos pasan esto a diario es muy triste y le deseo a GY que lo resconoscan por su buen desempeño aun que no le he visto se que dio todo de si para representar ese profesor que dio un granito de arena por esta causa!!!

    ResponderEliminar

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...