martes, 11 de octubre de 2011

Rain Se Despide De Sus Fans Por 2 Años


Uno de los artistas más queridos de Corea se despide de sus fans y seguidoras por 2 años, sin duda alguna, una de las más tristes despedidas… :(

El 11 de Octubre más de 1200 fans se reunieron frente de la entrada de la base militar de para decir adiós a su artista.
Rain entró hoy al campo militar de Gyeongido, donde estará 5 semanas para cumplir con su entrenamiento básico y después se trasladará a cumplir sus deberes como soldado.
Las fans tanto coreanas como extranjeras bloquearon la entrada a la área, esperando diligentemente la llegada de su idol. Debido a el número masivo de visitantes, numerosos guardias de seguridad y ambulancias estuvieron estacionados alrededor como medida de precaución en contra de cualquier accidente.


Un personal militar declaró:
“Preparamos los vehículos de emergencia debido a la gran cantidad de visitantes. Los accidentes pueden ocurrir, tales como lesiones físicas o la fatiga.”
Y finalmente a la 1:10pm Rain llega al Campo de Entrenamiento en Gyeongido, y los fans se pusieron a llorar cuando se dieron cuenta que ese sería el último momento en que iban a estar juntos hasta que cumpla su servicio militar.

Rain, haciendo un profunda reverencia, dijo:
“Hola a todos. Me siento como si estuviera haciendo un alboroto de nuevo debido a mi alistamiento. Lo siento. Haré mi mejor esfuerzo para regresar en una sola pieza.”
Después se quitó el gorro y reveló su corte de pelo standar para entrar al servicio. Dijo adiós a sus fans con alegría antes de ir a cumplir con su obligación.
Como sabemos, Rain antes de irse dejó muchas cosas a sus fans como el single “Busan Woman”, el Tour Nacional, y un concierto de despedida que fue el 9 de Octubre.


La verdad es que ver tantos videos y fotos de su despedida han hecho que me ponga triste. Si bien es cierto sabíamos que en algún momento llegaría el 11 de Octubre, es muy diferente darte cuenta de que esta fecha ya llegó y que no verás a Rain por 2 años activo tanto como cantante y como actor. Es triste. Sin embargo, es el deber de todo coreano cumplir con este servicio.
Aquí unos videos~~






Y bueno… como seguidora de Rain lo único que me queda decir es… ¡Te esperaremos! (así como lo dicen muchas fans) Espero que estos dos años te sirvan para descansar un poco del mundo artístico y que regreses con mucha más fuerza… porque tú siempre serás la estrella mundial para todos los coreanos, su orgullo :D !






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...