domingo, 2 de octubre de 2011

SNSD Revela Teaser Mv “The Boys”


En estos días hemos estado viendo los adelantos de las SNSD por Facebook, pero este sin duda tenía que ponerlo por aquí porque ¡tenía que comentarlo! ;)


[Información Importante]
Las imágenes que han estado revelado en estos días nos han hecho especular sobre el posible concepto que pueda tener esta vez, y es que aun no nos lo han revelado; sin embargo, a través de este teaser podemos darnos la idea de qué se tratará. Miremos ^^

¿A alguien le sonó familiar la última parte donde se revela un tanto la canción? El sonido para mi fue muy parecido al de “Keep Your Head Down” del HoMin.
Ahora hablando ya del pequeño video en si, debo decir que me encanta la idea de la escenografía. Sin duda se nota que va a ser un video buenísimo (ojalá y no me equivoque n_n).
También les tengo que contar que se rumorea un posible retraso, pero aun no ha sido confirmado por la SM. Si las cosas siguen así, es seguro que tenemos el video y el álbum en el momento acordado, 4 de Octubre.
Y bueno… ¿qué les pareció a ustedes? ¿alguien espera con muchísimas ganas este Mv y álbum?
[Edit.]
Hace poco hablamos de un posible retraso, pues la SM ha dado su declaración al respecto:
“Ha sido decidido que SNSD revelará su álbum en los Estados Unidos en un intento de mercado ‘The Boys‘ a la audiencia coreana e internacional simultáneamente. La fecha de revelación son solo provisionales en este momento y quizá cambien. Estaremos anunciando detalles de la información tan pronto que las cosas estén finalizadas.
Pues como ven, un cambio de fecha es posible, así que nos queda esperar a la confirmación. Si hay un cambio importante en el futuro, se los estaré comunicando por Face :) ! 
F: Allkpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...