martes, 18 de octubre de 2011

Secret Revela Mv “Love is Move” y Álbum “Moving in Secret”




Las chicas han regresado con una canción muy movida~ Sin duda les provocará bailar después de escucharlo :) !

Esta vez Secret ha dejado de lado su concepto “cute” para traer de vuelta al concepto sexy con el que habían debutado, eso si ahora mucho más maduras. El concepto que esta vez nos trae Secret fue inspirado en ”Betty Boop“, un icono personaje de cartoon de los 70.
TS Entertainment comentó:
“Betty Boop fue un popular personaje de cartoon en los 70s que causó una sensación por tener una cara linda y una figura sexy. El carácter de Betty Boop es aun un icono para muchas mujeres debido a su habilidad para decir lo que piensa mientras aun mantiene su carisma femenino. La idea detrás de Betty Boop parecía encajar con la imagen arrogante y segura que SECRET está tratando de expresar en este concepto.
Ahora veamos el video “Love is Move” ^^!

La canción repito, es super movida y me provoca bailar al escucharla. También me hace recordar a esa época de John Travolta n_n… sobre el video, es bueno~~ pero no me gustó tanto como pensé que lo haría. No sé… las tomas que les hicieron no me gustaron.
Ahora si desean escuchar todas sus canciones hagan clic al siguiente clic XD
Otra cosa, su álbum está llegando a ser un éxito en línea en tiempo real, aunque su canción “Love is Move” aun no está entre los 10 en tiempo real, pero seguro y pronto lo logrará :)
Sobre su álbum aun no escucho todas, pero hasta donde he escuchado (hasta la 3 xD) me gusta “Don’t Laugh”, es lenta… pero muy agradable.
Sinceramente les deseo mucho éxito… no solo porque me caen bien sino porque su música lo vale, y ustedes… ¿qué piensan?
F: Allkpop 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...