domingo, 2 de octubre de 2011

Cover Dance Festival KPop – 2° Parte


La semana pasada vimos a SHINee en Rusia, ahora es el turno de ver a… ¡MBLaq en Brasil! :)

Los chicos se portaron de maravilla con las fans, eso si… un poco duros al calificar los bailes, pero ¿cuándo un juez es bueno? xD… Su trabajo era calificar y clasificar a los mejores y eso hicieron.
Repito, los chicos se portaron super genial! Me encanta verlos así, tan cercanos a las fans, tan… gente :) ¿Qué quiero decir con esto? Osea, que dejaron de lado su imagen de idol y se portaron muy amigables, respetaron la cultura brasileña, entre otras cosas.
Ahora les digo algo, es un hecho que el número de fans de MBLaq en Brasil después de esta visita ha incrementado :)
Y pues bueno… a ver el programa ;)






¿Muy poco? ¡Yo también lo creo! Aunque creo que la otra semana todavía tendremos un poco más de ellos. Como sea, me hubiera gustado que hoy lo pasen completo como sucedió con SHINee.
En fin, la pase genial viéndolos ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...