lunes, 24 de octubre de 2011

Tablo Revela 1er Parte de Álbum y Mv “Bad”




Tablo (Epik High) está de regreso con su primer álbum como solista y de la mano de YG Entertainment, con quien a firmado 4 años de exclusividad~ Hace unos días se lanzó la primera parte de su álbum y ahora tenemos el video de “Bad“…

No he tenido antes la oportunidad de escuchar a Tablo con Epik High (un dúo de cantantes y raperos), pero investigando sé que ellos son muy queridos en Corea por su estilo de música. Pues hace poco Tablo firmó un contrato exclusivo con YG Entertainment (casa de Big Bang, 2ne1, etc.) por 4 años, siendo influenciado por su esposa la actriz Kang Hye Jung que también es parte de la compañía.
El álbum está dividido en dos partes, la primera titulada “Fever’s End” fue revelada el 21 de Octubre y hace poco fue revelado el video de “Bad“, canción que está haciendo muy bien en la listas… justo ayer pudimos ver que está en el Puesto 3 y ahora en tiempo real se encuentra en el n°2. Y la segunda parte será revelada el 1 de Noviembre, aun así, Tablo empezará con sus promociones este domingo en Inkigayo (y como es ahora de YG, no creo que lo veamos en Music Bank :/).
El nombre de su primera parte “Fever’s End” fue inspirado por período de lucha y el dolor de Tablo, y las canciones incluidas en el álbum se crearon durante ese tiempo cuando él estaba tratando de superar sus dificultades (aun recuerdo todo lo que pasó para demostrar que había estudiado en Stanford cuando las antifans decían lo contrario >.<).
La canción “Bad” fue compuesta, escrita y producida por el mismo Tablo. La historia cuenta sentimientos de frustración y desesperación a través de sentidas letras, y junto a la voz de Jin Sil hace que la canción sea especial.
Ahora veamos el video… ^^

Y bueno… ahora quiero leer sus opiniones, ¿qué piensan de Tablo y su cambio a YG? y ¿de ésta primera parte del álbum? n_n
F: Allkpop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...