jueves, 6 de octubre de 2011

N.Sonic Hace Su Debut con “Super Boy”


Aquí tenemos a otro nuevo grupo, si~~~ otro más :D ! Y el grupo sueña con llegar a ser el 2do DBSK o Beast…

El grupo se llama N.Sonic, que es la combinación de la palabra ‘Neo’ (que significa ‘new’) y SONIC. Su tema debut, “Super Boy”, tiene un sonido de baile que revela las habilidades en el baile y canto de los miembros.
Un representante de su agencia declaró:
“Ellos son sinceros y tienen fuertes bases. Planean presentarse no solo en los escenarios de Corea sino también en los escenarios del mundo. Por favor espera por ellos, ellos están preparados para mejorar el prestigio del Kpop.”
Y como mejor hablan las imágenes… les dejo aquí su Mv debut, que el escenario para mi es muy parecido al de “Shock” de Beast.

Definitivamente me gustó la parte donde nos muestran sus atributos jejeje… aunque en realidad dos o tres se salvan, a los otros les falta un poquito más xD!
Por otro lado, la canción no es mala para su debut, suena bien. También déjenme contarles que “chismeando” por YT me di cuenta que los chicos ya se habían presentado en público un mes atrás con esta misma canción (imagino que habrá sido un pre-debut xD)

Bueno, ahora esperemos que en el futuro volvamos a saber de ellos y ojalá nos traigan algo sorprendente porque para decir que sueñan con ser los segundos DBSK o Beast, deben tener muchos talentos, así que estaré esperando por ellos ^^…
F: Allkpop 

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...