miércoles, 27 de julio de 2011

BoM Debuta con MV de “Without You”




Uno de los grupos que he estado esperando su debut es BoM… y ahora que han revelado su canción promocional, no me han decepcionado n_n…

BoM (Blooming of Our Music) ha hecho finalmente su debut oficial con la revelación del Mv de su canción principal “Without You“! Y digo que estaba esperando por ellos porque desde que conocí los antecedentes de cada uno, me llamaron la atención.
Esta compuesto por los miembros Raewon, Sechang, Tagoon, y Yua, este nuevo grupo se especializa en las suaves y relajadas baladas; lo que los hace diferentes de la lista creciente de grupos idols que han estado debutando en estos últimos meses.
Los cuatro miembros tienen una historia antes de su debut, por ejemplo, empezando por Sechang que fue niño actor y concursante en ”Birth of a Great Star” (MBC), mientras que Raewon previamente había revelado dos canciones en el 2010. El rapero Tagoon, quien es más conocido como Mino en el mundo de la música, y fue un ex-aprendiz de Block B de Brand New Stardom  y ha aparecido junto a Zico de Block y el rapero Hanhae  de ‘Eargasm’.
Ahora veamos y escuchamos su single “Without You”

El video cuenta la historia de un hombre que sufre un momento difícil al querer borrar los recuerdos de su único y verdadero amor, quien es interpretado por la actriz Park Eun Bin.
Sobre la canción, a mi me gusta~~ es relajante tanto la melodía como sus voces. Además, los chicos están bien guapos y creo que debemos darle una oportunidad :) Espero que se hagan un espacio en este mundo tan competitivo del mercado musical coreano.
Mucha suerte para ellos~~ ^^
F: Allkpop 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...