lunes, 11 de julio de 2011

MBLaq Revela Mini Album y Mv “Mona Lisa”


¡Omo! ¡Pero qué regreso! ¡Qué cambio! ¡Qué estilo! Simplemente uno de los mejores regresos de la temporada :)  
¡No me han decepcionado en los absoluto! El video es genial y el estilo con el que han regresado les queda super bien, se le ve más rudos, más varoniles… ¡más hombres! ^^ De por si en su último álbum se lucieron, esta vez ¡sorprendieron! ¡Todos!




En especial a quienes se les nota más el cambio es a Thunder, y Mir. El primero ha estado haciendo mucho ejercicio por lo visto n_n, mientras que Mir… ¡super sexy! Su voz, su actitud, su ¡todo! (¿se nota mi emoción? xD) Y los demás… ¡guapísimos y más varoniles que antes! Amo su look =)
Ahora, si bien es cierto la canción no es pegajosa cuando la escuchas por primera vez, es agradable escuchar… Conclusión ¡Ame su regreso! :D
“Baby say yes… say yes… “ —- “Saranghae… saranghae… “  Parte de la canción que más me gustaron n_n!
Una de las canciones se llama “Ojos Fríos”, que tiene un estilo flamenco (si no me equivoco) donde escuchamos una linda melodía. Las demás canciones aun estoy descargándola, pero seguro que están buenísimas =) Mblaq es uno de los pocos grupos que no me defrauda con sus discos :)
¡Y ahora a esperar su regreso en la pista! :D ¿A+ felices? XD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...