martes, 26 de julio de 2011

Teen Top Revela Mini Album “Roman” y Mv “Don’t Spry Perfume”


¡Basta de singles! Ahora tenemos más canciones muy buenas que forman parte de su primer mini álbum =) ¡Buen trabajo chicos!
Los chicos regresan más guapos que nunca (juro que me he quedado con la boca abierta al ver sus fotos personales) y con una canciones con un ritmo muy bueno, que estoy segura que a muchos les gustará. 
Ahora veamos el video ^^


Ahora sobre el video, debo decir que han cubierto todas mis expectativas. Eso si, por un momento me ha dado cólera Chunji en la historia porque de una u otra manera, engaña a su novia, y otros momentos me ha encantado su personaje. Los chicos sin duda alguna han hecho un gran trabajo y quiero decir… ¡amo la voz de Niel! podría reconocerla al instante sin ver su rostro =)!
Por cierto… ¿alguien se dio cuenta que el escenario del video era el mismo que el de Ukiss con “0330″ o al menos es parecido xD!?
Ahora escuchemos todas las canciones que conforman su primer álbum, donde “Don’t Spray Perfume” es la mejor (al menos para mi xD).
Este mes nuevamente estamos llenos de buenos regresos, y eso ¡me emociona! :) Para mi y cualquier otra persona amante del kpop, esto es un deleite =)!
Sobre la descarga, les contaré que iHoney de donde siempre yo lo descargaba ya no está colgándolo. No sé la razón exacta, solo sé que ya no va a colgar más (al menos eso ha dicho ahora, no sé más adelante). Así que no podré darles el link de la descarga de este y de otros porque otras fuentes para mi no son tan confiables (en algunos descargas más virus que otra cosa) como iHoney.
Por otro lado, recomiendo que también compren los discos. Nada mejor que apoyar al artista, y si no pueden, pues entonces recuerden que en el Ipod pongo las canciones reveladas recientemente o sino escuchen desde el link que di arriba que le pertenece a Jenpoo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...