viernes, 22 de julio de 2011

Nuestro Blog esta de Luto!! a todas mis siwonas



MI CAPITÁN ASIATICO !!! MI Siwon!; nos necesita!!Gracias a la informacion suministrada por una de mis excelente repotera (leo) me di por informada  de una penosa noticia, que circula en la Web. Como debemos estar al lado de Nuestros Oppas en los momentos de Gloria también debemos hacerlos en los momentos de tristeza



 y este es el estado de Siwon pues ha Fallecido  su   Abuela,   este Hecho que  Ocurrió el 22  de julio La noticia fue confirmada por el Hospital de Samsung de Seoul, en donde  se encontraba hospitalizada en la habitación N° 12. El funeral se llevará a cabo el 25 de Julio, en el momento de redactar esta nota nose hablaba de muchos detalles de la razón del fallecimiento. 
 Es de esperarse que Siwon se encuentra afectado y muy afligido, por todo lo ocurrido, y aun así ha publicado  "Mi corazón se ha roto. Pero debo ser fuerte"


Nuestro mas sentido pesame y nuestras oraciones para
 toda su  familia.
Desde este espacio en que se te Adora nos unimos a tu dolor  te acompañamos en este y todos los momentos apoyándote incondicionalmente  me gustaría que todas y todos ustedes  no importa  su religión  recemos por su  eterno descanso.omento lo mejor es decirle FUERZA OPPA!!! te queremos! 
                             당신이, 신의 가호가 있기를










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...