miércoles, 13 de julio de 2011

GP Basic Revela Mv “Jelly Pop


Esperaba más de ellas U_U… fue una decepción su nueva canción, aunque el video, se salva un poco.

A pesar de que “Game” y “Jelly Pop” son canciones pegajosas, pero este a diferencia del otro, te cansas más rápido de escucharlo. No sé ustedes, pero a mi me ha pasado eso.
Al inicio suena como un juego de ‘playstation’. Lo he escuchado dos veces y no lo haré más porque estoy casi segura que no me gustara si lo escucho más.


Por otro lado, del video me gustaron las animaciones, y sus cabellos teñidos no me han gustado para nada porque considero que son muy pequeñas para pintarse los cabellos de esa manera. Aun así, a algunas les queda bien.
Sin duda… “Game” me gustó mucha más que esta canción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...