lunes, 18 de julio de 2011

Miss A Revela Mv “Goodbye Baby” y Álbum “Class A”


¡Miss A está de vuelta! Y como siempre, poniéndonos a bailar =)!
Como en su canción debut “Good girl, Bad girl”, las chicas esta vez también hablan de un hombre indiferente que las trata mal, así… que esta canción es dedicada para todos ellos n_n.


Sobre el video, me gusta… pero no demasiado. Osea… no podría verlo muchas veces como lo haría con otros videos. Ahora la canción, es buena también… pero no me gusta tanto que digamos, quizá pase como “Good Girl, Bad Girl” que al inicio no me gustó, pero después la escuchaba a cada rato. Eso si… hasta ahora nada supera a “Breathe”, para mi, su mejor canción =) Veamos el video ^^
Ahora… hablando sobre los efectos especiales como el fuego y cuando el chico está dentro del agua… ¡me gustó! Un video bien trabajado, ¡ah! y las chicas… ¡muy sexys! :) (sobre todo Fei, quien me ha sorprendido más por su nuevo look n_n)
Escuchemos ahora el resto de sus canciones, que con “Goodbye, baby goodbye” son 13, incluyendo “Breathe”, “Step Up”, “Bad Girl, Good Girl”, entre otras canciones que fueron reveladas anteriormente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...