martes, 19 de julio de 2011

¿Es Kikwang El De La Foto? ¿Si o No?

No quería hablar de esto hasta que se confirme si es o no es KiKwang, pero no he podido aguantarme y quería contarles de esto.

El 19 de julio en una página fue colgada esta foto con un comentario diciendo:
“Fotos de Kikwang fumando ¿real o no?”
Debido a la calidad de la foto no se puede confirmar el 100% si es una foto de Kikwang o no, y ya se imaginan, en la red este es un tema “caliente”.
Para rematarla… la compañía de Kikwang, Cube Entertainment declara con respecto al tema diciendo:
“No estamos seguros si es o no Kikwang el de la foto. Incluso si fuera, él está en la edad legal para fumar en Corea, entonces nosotros no vemos cuál es el problema.”
Cube Entertainment tiene que tener en cuenta que no está en USA o en cualquier otro país donde el que un famoso fume sea algo normal, sino que ¡está en Corea! Donde el saber que un idol fuma no está bien visto… ¿Por qué? Porque se supone que los idols son un ejemplo para la sociedad y sus fans, y si un idol hace algo que no está bien visto por la sociedad (el fumar es malo aquí o en la China) entonces… empezará a ser atacado.
Claro, uno es dueño de sus propias decisiones, pero quieras o no, las fans pueden verse influenciadas por este tipo de comportamientos que tienen las personas que admiran sobre toda las cosas y pueden decir: “Si Oppa fuma es porque no es malo, entonces yo también fumaré”.
Ahora… si es o no el de la foto, yo tiro más a que si es. En la segunda foto puede que no se le identifique muy bien, pero en la primera… estoy casi, casi… segura que es él (ojalá y me equivoque). Si es él, ojalá deje de fumar, ya que esto es malo (ahora no solo del punto de vista de la sociedad) para su salud, sobre todo él como cantante, debe cuidarla más.
F: Allkpop 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyanos con tus Comentarios son Importante!! *-*

BIENVENIDOS


V-SKY ASIA

U N E T E

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...